sábado, 11 de agosto de 2018

* Ligamentos cuidados

La gelatina, protege del colesterol y no contiene grasas, además, su consumo habitual, alivia las inflamaciones y reduce el dolor muscular y articular.

Su consumo es un remedio, más que eficaz, para jóvenes y mayores.., en resumidas cuentas, de cualquiera que desee cuidar su salud y mejorar, mejorando los síntomas de enfermedades, " osteoarticulares ", como la artrosis o la osteoporosis.

Es sumamente beneficiosa, porque se obtiene a partir de la hidrólisis, del colágeno de la piel y los huesos, de animales y pescados, siendo muy rica en proteínas, disponiendo de 10 aminoácidos esenciales, entre los que se encuentran, la prolina y la hidroxipolina, componentes del colágeno.


Estos ayudan a formar y regenerar el tejido muscular, siendo beneficioso para nuestras articulaciones, músculos y ligamentos, aportando " colágeno hidrolizado ", haciendo posible curar y regenerar, nuestros ligamentos, en caso de lesionarnos, tener dolor o falta de movilidad y gracias a la " arginina ", (aminoácido precursor de la creatina y otros aminoácidos como la L-fenilalanina y la L-tirosina), logramos activar la síntesis, del colágeno cartilaginoso.

Según estudios, está demostrado que la gelatina, es beneficiosa para deportistas, como personas que sufren algún problema, incluyéndola de forma regular en la dieta.., no contiene grasas, nos protege del colesterol, siendo un alimento sabroso y económico.

La " gelatina con papaya ", es un remedio para restaurar nuestros ligamentos, ya que dispone de un aporte ideal de vitamina C, (papaína y enzimas proteolíticas), lo que reduce la inflamación, aliviando posibles dolores, " digiriendo las proteínas de los tejidos dañados y estimular la síntesis y reparación del tejido ".

La papaya, además de digestiva, ayuda a bajar la hinchazón, reducir el dolor y los hematomas, siendo un recurso excepcional, si la combinamos con la gelatina, para potenciar su acción, tomándola diariamente.



Preparación:

Ingredientes:

Una papaya cortada en trocitos
2 sobres de gelatina en polvo
3 claras de huevo
1/2 taza de agua caliente
1/2 taza de leche

Elaboración:

Cortar la papaya en trocitos, quitándole las pepitas y bien con la batidora o a mano, haremos un puré.

Batiremos las claras, hasta que lleguen a punto de nieve e introduciendo el puré de papaya, hasta que quede homogéneo.

Disolvemos la gelatina con agua caliente y la añadimos al puré, junto con la leche, lo mezclamos bien y lo ponemos en un molde, introduciéndolo en el refrigerador, hasta que cuaje y la tomamos diariamente y así, los ligamentos, articulaciones y músculos, te lo agradecerán.


Espero  que  te  haya gustado o servido para algo , pero recuerda,

si  la  molestia  es severa, debes  consultarlo  con un  especialista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario