sábado, 11 de agosto de 2018

* Combatir la celulitis

Tener el cuerpo, en óptimas condiciones, no es fácil, por lo que, consumir esta bebida, favorecerá la eliminación de líquidos, pero para obtener, mejores resultados, es importante seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio regularmente.

La celulitis, es un problema estético que afecta a cualquier mujer, tenga la edad que tenga o sea de la raza que sea y consiste, en la acumulación de " tejido adiposo ", formando nódulos o pequeños hoyuelos, en ciertas partes del cuerpo, denominada.., " Piel de naranja ", estimándose, que entre un 85% y 98%, padecen en algún grado, este trastorno desde la adolescencia.


No se trata de ninguna enfermedad, aunque muchas mujeres, intentan combatirla, para recuperar la belleza de su piel, en las zonas más visibles, por lo que, muchos.., " Centros de belleza " y " Empresas ", ofrecen tratamientos, pudiendo ayudar a atenuarla, aunque a veces, son demasiado costosos y no están al alcance de todas, habiendo remedios naturales, de bajo costo, que ayudan a reducir, esta afección, eficazmente.

A continuación, os detallo un remedio que se está haciendo popular, hace algún tiempo.

La combinación de las propiedades de cítricos, como el limón, la naranja o la toronja, promueven la circulación a la vez que eliminan las toxinas, no siendo un remedio milagroso, pero funcionando, como un complemento, reduciéndola al máximo.

Beneficios de la naranja:

El zumo de naranja, rico en ácido cítrico y poderosos antioxidantes, es un popular depurativo que impulsan a la eliminación de toxinas, reduciendo has un 14%, la probabilidades de sufrir obesidad, al consumirla a diario, reduciendo la oxidación celular, gracias a la vitamina C, que favorece la creación de colágeno, para conservar los tejidos, en buen estado.


Beneficios del limón:

La valoración, en la " medicina alternativa ", de limón, por su ayuda a combatir y prevenir, muchas enfermedades, comunes y graves, se ha hecho muy popular, en las dietas para adelgazar y reducir grasas, por el contenido de nutrientes, que favorecen la desintoxicación, eliminación de lípidos , siendo esenciales.

Su contenido de vitamina C, para el metabolismo celular y las defensas del cuerpo, son esenciales, conteniendo " flavonoides " y un efecto " hipolipemiante ", que moviliza las grasas, presentes en la sangre, teniendo un efecto diurético, que permite, regular los líquidos, en los tejidos del cuerpo, para reducir la inflamación, actuando, como buen remedio, contra la celulitis y trastornos cutáneos comunes.



Beneficios de la toronja:

Muy baja en calorías, contiene fibra, vitaminas y compuestos antioxidantes, que favorecen la eliminación de las toxinas presentes, en los principales órganos corporales.., se ha ganado un lugar, muy especial, en dietas para perder kilos y gracias a su aporte de " polifenoles ", protege el organismo, ante daños causados, por los radicales, libres en el ambiente, ingiriéndola regularmente.

Su vitamina C, mantiene la piel más lisa, joven y firme, contribuyendo a estimularla y contiene, un tipo de fibra, llamada " Pectina ", pudiendo reducir, los " triglicéridos ", hasta un 27% y el colesterol malo (LDL), hasta un 15%, demostrando a su vez, ser un gran impulso para, el metabolismo, normalizando, los niveles de azúcar en la sangre y evitar, la acumulación de grasa.



La preparación, es muy sencilla, se puede tomar todos los días para obtener, buenos resultados y le podemos añadir un poco de " jengibre ", una especia que potencia sus efectos, al ser rica en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios.

Ingredientes:

2 naranja
1 limón
1 toronja grande
1 trozo de jengibre

Elaboración:

Lava bien, todos los ingredientes, seguidamente pela las naranjas, el limón y la toronja, introdúcelos en la licuadora y añade el jengibre, procésalo todo y si crees conveniente, échale un poco de agua.

Consumo:

Tómalo, recién hecho y en ayunas, haciéndolo durante dos semanas seguidas, descansando una y siguiendo otra vez, pero sobre todo, ya sabes que, si haces ejercicio regularmente, comes saludable y evitas, en tu medida, la acumulación de grasa, te será..., ¡¡ MUY EFECTIVO !!.


Espero  que  te  haya gustado o servido para algo , pero recuerda,

si  la  molestia  es severa, debes  consultarlo  con un  especialista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario