sábado, 11 de agosto de 2018

* Flacidez en los senos

Para que los senos se mantengan firmes, además de realizar ejercicios tonificados, hay que utilizar un buen sujetador y evitar los malos hábitos ya que son, " los atributos femeninos más destacados " y hay remedios naturales que retrasan el proceso.


1.- Ejercicios localizados:

- Una práctica constante de ejercicios específicos para ello, es uno de los mejores remedios naturales, aunque existen unas rutinas tremendamente sencillas.

- Con las flexiones de brazos, conseguirás fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto, siendo una actividad, que contribuye a reafirmar los senos y reducir el exceso de grasa, acumulada en sus alrededores.

- Los ejercicios con " mancuernas " a parte de reafirmar el busto, evitarán la flacidez en los brazos, sosteniendo una en cada mano y realizando movimientos durante 5 ó 10 minutos.

- Para la apertura de pecho, colócalas de frente, teniendo los codos flexionados y los brazos en cada lado, estiran de dentro a fuera, realizando 3 series, entre 5 y 10 repeticiones cada una.


2.- Mantener una buena postura:

- Los beneficios de una buena postura, evitará posibles lesiones musculares, consiguiendo un efecto de firmeza inmediato en tus pechos y tu figura se verá más moldeada.

3.- Terapia con hielo:

- En volviendo el hielo en un paño, para no tener contacto directo de la piel, es un buen remedio natural para tonificar la piel y reafirmar los senos, realizando suaves masajes circulares en los pechos durante 5 minutos, haciendo una leve presión sobre ellos, cada día.

4.- Masajes con aceite de oliva:

- Aunque no es precisamente tonificante, es una buena opción para mantener la piel hidratada y la circulación activa y con un constante uso, evitarás que se rompan la fibras y formen estrías.


5.- Mascarilla mamaria con ingredientes naturales:

- Esta mascarilla, permite nutrir la piel y evitar la caída temprana, teniendo en cuenta que solo sirve como complemento al ejercicio y la buena alimentación.

Ingredientes:

- 12,5 gr. de yogur natural
- 15 gr. de aceite rico en vitaminas
- 1 huevo

Utilización:

1.- Vierte en un recipiente todos los ingredientes y mézclalos con una cuchara.
2.- Extiende la pasta sobre cada seno y frótalos con suaves masajes, dejándola actuar durante 30 minutos y aclarar con agua fría, haciéndolo una vez por semana.


6.- Usar el sujetador correcto:

- Hay muchos diseños de sostenes o sujetadores que permiten, realzar los senos y darles una apariencia mucho más atractiva, pero lo más importante es elegir, la talla adecuada para que no queden demasiado apretados o con espacios.

7.- Mascarilla mamaria de arcilla:

Ingredientes:

- 20 gr. de arcilla
- 62 ml. de agua

Utilización:

- Incorpora la arcilla al agua, formando una pasta espesa, extiende una capa fina sobre los senos, dejándola 30 minutos, aclarando con agua fría y haciéndolo 2 veces por semana.

8.- Evitar los malos hábitos.

- Hay algunos hábitos poco saludables que se han vinculado, con la mayor tendencia a tener los senos caídos:

    - Fumar
    - Ingerir bebidas alcohólicas en exceso
    - Excederse con el bronceado
    - Usar sujetadores, demasiado sueltos
    - Llevar una dieta rica en grasas
    - El sedentarismo

(Para notar los resultados hay que ser constante en los esfuerzos, haciéndolos de vez en cuando o dejándolos olvidados, no servirá de nada).


Espero  que  te  haya gustado o servido para algo , pero recuerda,

si  la  molestia  es severa, debes  consultarlo  con un  especialista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario