Para que los senos se mantengan firmes, además de realizar ejercicios tonificados, hay que utilizar un buen sujetador y evitar los malos hábitos ya que son, " los atributos femeninos más destacados " y hay remedios naturales que retrasan el proceso.
1.- Ejercicios localizados:
- Una práctica constante de ejercicios específicos para ello, es uno de los mejores remedios naturales, aunque existen unas rutinas tremendamente sencillas.
- Con las flexiones de brazos, conseguirás fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto, siendo una actividad, que contribuye a reafirmar los senos y reducir el exceso de grasa, acumulada en sus alrededores.
- Los ejercicios con " mancuernas " a parte de reafirmar el busto, evitarán la flacidez en los brazos, sosteniendo una en cada mano y realizando movimientos durante 5 ó 10 minutos.
- Para la apertura de pecho, colócalas de frente, teniendo los codos flexionados y los brazos en cada lado, estiran de dentro a fuera, realizando 3 series, entre 5 y 10 repeticiones cada una.
2.- Mantener una buena postura:
- Los beneficios de una buena postura, evitará posibles lesiones musculares, consiguiendo un efecto de firmeza inmediato en tus pechos y tu figura se verá más moldeada.
3.- Terapia con hielo:
- En volviendo el hielo en un paño, para no tener contacto directo de la piel, es un buen remedio natural para tonificar la piel y reafirmar los senos, realizando suaves masajes circulares en los pechos durante 5 minutos, haciendo una leve presión sobre ellos, cada día.
4.- Masajes con aceite de oliva:
- Aunque no es precisamente tonificante, es una buena opción para mantener la piel hidratada y la circulación activa y con un constante uso, evitarás que se rompan la fibras y formen estrías.
5.- Mascarilla mamaria con ingredientes naturales:
- Esta mascarilla, permite nutrir la piel y evitar la caída temprana, teniendo en cuenta que solo sirve como complemento al ejercicio y la buena alimentación.
Ingredientes:
- 12,5 gr. de yogur natural
- 15 gr. de aceite rico en vitaminas
- 1 huevo
Utilización:
1.- Vierte en un recipiente todos los ingredientes y mézclalos con una cuchara.
2.- Extiende la pasta sobre cada seno y frótalos con suaves masajes, dejándola actuar durante 30 minutos y aclarar con agua fría, haciéndolo una vez por semana.
6.- Usar el sujetador correcto:
- Hay muchos diseños de sostenes o sujetadores que permiten, realzar los senos y darles una apariencia mucho más atractiva, pero lo más importante es elegir, la talla adecuada para que no queden demasiado apretados o con espacios.
7.- Mascarilla mamaria de arcilla:
Ingredientes:
- 20 gr. de arcilla
- 62 ml. de agua
Utilización:
- Incorpora la arcilla al agua, formando una pasta espesa, extiende una capa fina sobre los senos, dejándola 30 minutos, aclarando con agua fría y haciéndolo 2 veces por semana.
8.- Evitar los malos hábitos.
- Hay algunos hábitos poco saludables que se han vinculado, con la mayor tendencia a tener los senos caídos:
- Fumar
- Ingerir bebidas alcohólicas en exceso
- Excederse con el bronceado
- Usar sujetadores, demasiado sueltos
- Llevar una dieta rica en grasas
- El sedentarismo
(Para notar los resultados hay que ser constante en los esfuerzos, haciéndolos de vez en cuando o dejándolos olvidados, no servirá de nada).
Espero que te haya gustado o servido para algo , pero recuerda,
No hay comentarios:
Publicar un comentario