sábado, 11 de agosto de 2018

* Pulmones mas limpios

Hay un dicho que reza: " El que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria ", muy cercano a los fumadores, por el dicho que, el tabaco mata, debido al riesgo innecesario al que se ven sometidos, sobre todo, los pulmones.

Los " cilios ", diminutos pelos, que recubren los pulmones, reciben quemaduras microscópicas, que se atrofian y a la larga mueren, por cada inhalación de humo y debido a la acumulación de alquitrán y moco, hacen presencia, la tos y la asfixia crónica.

La parte positiva de los " cilios " es la posibilidad de recuperarse, siempre contando con el hecho de dejar de fumar y según científicos, han comprobado, que hay cuatro productos naturales, eficaces, para la limpieza de los pulmones.


El hecho de fumar, es perjudicial, pero el riesgo se agrava, debido a los gases y el polvo, que estamos expuestos diariamente, en las grandes urbes, menester que compete a fumadores activos y pasivos.

Uno de los productos es el " pomelo ", es un cítrico, muy rico en antioxidantes, mejorando eficazmente, la función de las células, son capaces de resistir, la " malignidad ", (desviación del desarrollo de las células normales), por lo que los fumadores con riesgo de cáncer, deben consumir con frecuencia estos frutos, ácidos y amargos.

Otra arma poderosa, contra ciertas enfermedades es el " ajo ", tiene y posee, muchas propiedades beneficiosas, para nuestro cuerpo y nuestra salud, siendo imprescindible en la dietas de todos los fumadores activos y pasivos, sin excepción, para el tratamiento y la prevención.

El " jengibre ", cuyas propiedades, antibacterianas y antivirales, ayuda a eliminar el moco, dilata los vasos sanguíneos y la regeneración, de los canales bronquiales.

Como cuarto integrante, tenemos las " zanahorias ", ricas en vitamins A, C, E, K y vitaminas del grupo B.

La vitamina A, tiene un efecto particularmente beneficioso, sobre el estado del tejido y las células epiteliales, neutralizando, los efectos, de la nicotina, que es quien elimina del cuerpo, las vitaminas, por eso es muy bueno comer zanahoria cruda y mejor aun, si la acompañamos de ensalada, sin descartar el zumo o jugo de zanahoria, sumamente beneficioso, para la salud pulmonar.

Si tu intención es, o si ya has dejado de fumar, procede a la limpieza de los pulmones, recuperarás, rápidamente su normal funcionamiento y en un espacio corto de tiempo, el cerebro, funcionará mejor, los olores se volverán más nítidos, las papilas gustativas, notarán hasta el más, mínimo detalle...., se ampliará tu calidad de vida y.....¡¡ MERECERÁ LA PENA !!.


Espero  que  te  haya gustado o servido para algo , pero recuerda,

si  la  molestia  es severa, debes  consultarlo  con un  especialista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario