sábado, 11 de agosto de 2018

* Verrugas eliminadas

Las verrugas son pequeñas erupciones en la piel, causadas por el " papiloma humano ", (VPH), haciendo las células crezcan de forma rápida y repentina, causando pequeños crecimientos " benignos " y que no suponen un riesgo para la salud, pero si un problema estético y contagioso, distiguiéndose " 70 subtipos ", que pueden ser causantes de afecciones menores, descubriendo que el " sistema inmunológico, está débil y que no cuenta con las fuerzas necesarias para combatirlo.


Por fortuna, existen remedios profesionales y caseros, que con su constante aplicación, resultan efectivos.

Aceite de orégano:

- Es efectivo contra esta condición, debido a la capacidad de luchar, contra " agentes patógenos ", que causan la alteración, fortaleciendo sus propiedades, el sistema inmunológico y actuando como analgésico y fungicida natural, haciendo un aporte significativo de " antioxidantes " y así contribuir a reparar la piel.

Utilización:

- Aplicar tres gotas de aceite sobre la verruga, cubriéndolo con un vendaje y repitiéndolo, por lo menos, tres veces al día.


Jugo de cebolla:

- La cebolla se incluye en estos antibióticos naturales, que pueden combatir y eliminar, muchos de los virus que consiguen estragos en la salud, favoreciendo la eliminación de esa pequeña tumorización y el aporte de nutrientes a la piel, para acelerar su regeneración.

Utilización:

- Se puede frotar un trozo de cebolla sobre la zona afectada, o bien extraer su jugo y aplicarlo con un algodón, haciéndolo, dos veces mínimo al día, hasta notar mejoría.


Aceite esencial de árbol de té:

- Es uno de los más populares en el tratamiento de las infecciones y enfermedades cutáneas, siendo " antibacteriano, antigúngico y antimicrobiano ", convirtiéndolo en un excelente tratamiento, contra esta afección.

Utilización:

- Aplicar entre 2 y 4 gotas de aceite sobre la verruga, una vez al día,  (más no), hasta obtener resultados.


Aloe vera:

- La aplicación sobre la piel, contribuye a hidratarla y rejuvenecerla e incluso sirve para tratar irritaciones, verrugas y diversas patologías, impulsando la eliminación de esos pequeños abultamientos, sus " compuestos antioxidantes y nutrientes esenciales ", evitando cicatrices.

Utilización:

- Extrae el gel que contiene la hoja de " aloe vera " y aplícalo de forma directa, sobre las zonas afectadas, repitiéndolo 3 veces al día, hasta sentir mejoría.


Leche de higo verde:

- La leche blanca y espesa que se obtiene, es un gran remedio para combatir las verrugas, combatiendo el virus, sus " agentes activos ", acelerando la recuperación de la piel.

Utilización:

- Aplicar una gota de líquido sobre la verruga, tres veces al día.


Diente de ajo:

- Es un poderoso antibiótico natural, demostrando ser efectivo, eliminando las " bacterias intestinales " y otros patógenos que atacan el sistema, por lo que consumiéndolo crudo y aplicándololo sobre las zonas afectadas, contribuye a reducir en poco tiempo, estas antiestéticas erupciones.

Utilización:

- Machacar un diente de ajo, hasta obtener una pasta jugosa, aplicándola sobre la zona afectada, cubriéndola con una venda y dejándola actuar, toda la noche, repitiéndolo todos los días.


Jugo de patatas:

- Se hizo famoso contra el tratamiento de las " ojeras y bolsas ", gracias a su efecto refrescante y antiinflamatorio, siendo muy útil para el tratamiento de las verrugas.

Utilización:

- Rallar una patata cruda y aplicar la pasta sobre la verruga, antes de dormir, cubriéndolo con un vendaje, durante el periodo de descanso, haciéndolo todos los días.


Bicarbonato de sodio:

- La acción " astringente  y antiséptica ", contribuye a eliminar las células muertas y el pequeño abultamiento, que aparece en varias áreas de la piel.

Utilización:

- Humedecer un poco de " bicarbonato de sodio " con agua y aplicar sobre la verruga, dejándola que se seque, repitiéndolo, todos los días.




Espero  que  te  haya gustado o servido para algo , pero recuerda,


si  la  molestia  es severa, debes  consultarlo  con un  especialista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario