sábado, 11 de agosto de 2018

* Grasa abdominal

La raíz de jengibre, consumiéndola fresca, en nuestros platos o en infusiones, es un poderoso contrincante con la grasa abdominal, sin olvidarnos que, una buena alimentación, también la combate, aunque hay píldoras y otros productos, (tomándolos con cuidado), que prometen resultados, pero no hay nada, como los alimentos naturales.



La lechuga, contiene muy pocas calorías, siendo la " lechuga romana ", una de las que su consistencia crujiente, hace sentirse saciado/a, haciéndola deliciosa y que su " vitamina C, Beta-carotenos, vitamina K, Folatos, Manganeso y Cromo ", aumentan la quema de grasa abdominal, combinándola con ejercicio, siendo los diabéticos beneficiados, en la mejora de la producción y uso de su " insulina natural ".

La " toronja ", también elimina la grasa corporal, ingiriendo media toronja antes de cada comida, ayuda a perder peso, (según un estudio realizado en el año 2006) y con la ventaja que es mejor consumirla al natural, que en jugo, debido a así se aprovecha la fibra natural, mejorando la digestión.

Una de las especies más usadas en el mundo es, la raíz de " jengibre ", comenzando en China, sobre el año 400 a. C. y ahora, está presente en todos o casi todos los hogares y consumiéndolo fresco, es su forma más efectiva contra la grasa abdominal, pudiéndola usar también, molida o rallada.



Otros alimentos que eliminan la grasa abdominal son los " frijoles blancos ", siendo una legumbre rica, muy versátil y muy nutritiva, aconsejada, para consumirla habitualmente, necesitando una cantidad mínima, debido a que son bajos en calorías y grasas, y altos en proteínas y fibra, mejorando la calidad de absorción de carbohidratos en el estómago, evitando el molesto estreñimiento.

Unas semillas que no se incluyen demasiado en la dieta, son los " piñones ", un poco caros, pero deberías incluirlos algunas veces ya que también eliminan, la grasa abdominal, suprimiendo el apetito, con solo ingerir un puñado, pero sin excederte, son ricos en calorías.

Las " pechugas de pollo ", deberían estar en tu lista de la compra, es rica en proteína y apenas tiene grasa y carbohidratos, siendo un excelente recurso de vitamina B3, (directamente relacionada con la resistencia a la insulina) y vitamina B6, (necesaria para una correcta absorción del zinc).



Cuanto a perder peso, la " canela ", tiene unas extraordinarias propiedades, ya que a veces la grasa abdominal, se aloja por resistencia a la insulina, impidiendo que el páncreas trabaje como debería y los deshechos, no se eliminan correctamente, siendo únicamente, media cucharadita de canela en polvo, suficiente para mejorar, los niveles de azúcar en sangre, procesando la insulina y eliminando la grasa corporal.

Una excelente fuente de proteínas, muy baja en grasas y calorías y sin embargo muy rica en agua, además siendo uno de los ingredientes básicos, en cualquier dieta equilibrada es la " clara de huevo ", sin embargo la yema del huevo, es alta en grasa, colesterol y calorías, pero no deberías privarte, de comer un huevo completo, puesto que su yema es rica en, zinc, hierro, vitamina A, D, E y B12 e incluirlo en tus desayunos, en tortilla, junto con otra clara y vegetales.

El " aguacate ", es otra fruta que te hará perder grasa abdominal, aunque hay quien no es partidario, debido a que es grasa y te hará ganar, como perder peso, debido a que es rico en " ácidos oleicos ", " vitamina C, E y B " saciándote e ingiriendo menos cantidad.



Espero  que  te  haya gustado o servido para algo , pero recuerda,

si  la  molestia  es severa, debes  consultarlo  con un  especialista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario